Joven muere baleado a las puertas de su casa

Un jovencito fue asesinado a la vista de su familia y a las puertas de su casa en los primeros minutos de ayer lunes por un grupo de delincuentes que, armados, llegaron hasta el domicilio de la víctima para atacarlo.

Los hechos sucedieron a las 2 de la madrugada de ayer lunes en una casa de la calle Honduras en la colonia Las Américas, de Celaya, a donde arribaron varios hombres armados y vestidos de negro, los que entraron por la fuerza a la casa de Mauricio de 23 años de edad, quien acababa de entrar a su casa y se disponía a descansar con su familia.

Repentinamente, ingresaron los hampones y jaloneándole le obligaron a salir a la calle, para luego asesinarlo a balazos sin importarle ser vistos por vecinos de la víctima que sorprendidos por el escándalo habían atinado a asomarse, pero se retiraron casi al instante al comenzar la balacera.

Luego que los homicidas huyeron, consumada su fechoría, llamaron a la policía y las asistencias médicas la que a su llegada solo pudieron certificar que el muchacho ya estaba muerto