Joven herido por balas en vulcanizadora

Joven trabajador de una vulcanizadora resultó gravemente herido a balazos en cuello y pecho anoche, en la colonia La Piscina donde fue atacado por un hampón que llegó preguntando por el dueño del negocio primeramente.

Las autoridades y las asistencias médicas fueron avisados a las 21:23 horas, cuando vecinos de la zona llamaron al 911 para pedir ayuda a la policía y una ambulancia, dirigiéndose al lugar paramédicos de Bomberos que de inmediato trasladaron al joven de 25 años de edad a recibir atención médica, siendo reportado al cierre de esta edición como muy grave con impactos de bala en el cuello y el tórax.

Acerca de lo sucedido, personas anónimas dijeron a la Policía que el trabajador del taller de talachas, se encontraba sentado en una silla a la entrada del negocio, esperando clientela, cuando llegó caminando un desconocido quien le preguntó por su patrón.

Antes de que el trabajador pudiera darle respuesta, el delincuente sacó un arma de fuego de entre sus ropas y disparó varias veces contra el muchacho que cayó herido.

Fue el segundo ataque contra estos talleres ocurridos ayer lunes entre las 5 de la tarde y las 9 de la noche. Tal como se informa en nota aparte (misma página).