Instalarán pantalla gigante en plaza principal

Las autoridades municipales instalarán una pantalla gigante en la plaza principal para que los ciudadanos puedan ver el partido de la gran final de los esmeraldas del León ante el Atlas, el domingo 12 de diciembre a las 20:15 horas.

La recomendación a la gente que asista a ver el partido del León en la mega pantalla, es que utilice el cubre bocas para prevenir riesgos de contagios y que se mantenga con el debido orden y armonía para que todos disfruten del encuentro esmeralda.

Al mismo tiempo se realizará un operativo especial de seguridad tanto en la Zona Peatonal, Centro Histórico, Estadio León, Calzada de los Héroes, principales bulevares, entre otros sitios estratégicos, para preservar el orden y la integridad ciudadana, ante el posible triunfo del equipo de casa.

Desde la tarde del domingo, las autoridades de seguridad pública, vial, en coordinación con las demás corporaciones del estado y federal, se mantendrán en alerta, para efectuar el operativo especial de vigilancia en la ciudad.