Inspiró a las de 50 Mayrín Villanueva

CDMX.- Gracias a su personaje de Alicia Montiel, Mayrín Villanueva logró empoderar a las mujeres mexicanas mayores de 50 años.
La protagonista del melodrama Si Nos Dejan, que ayer transmitió su capítulo final, aseguró que está feliz y sorprendida de los comentarios que le dejan sus seguidoras sobre la manera en que Alicia les ha ayudado a seguir adelante.
«El personaje fue entrañable, muy inspirador para mujeres que me mandan cosas bien bonitas, que se inspiraron gracias a Alicia Montiel, eso te llena de mucho amor, de mucho respeto a la profesión, porque uno a veces no mide el impacto que tenemos», compartió la actriz, en entrevista.
Mayrín reflexionó que, en cuestión de amor, nadie debe detenerse por el qué dirán, pues cada quien es libre de hacer con su vida lo que quiera y andar con quien se les antoje, sin importar la edad.
«Es que uno a veces dice ‘ya tengo 50 o 60 años’, no, nunca es tarde para dar este paso y para encontrar el amor, justo estaba escuchando a una compañera de más de 70 años, quien dice que sólo a esa edad puede experimentar determinado tipo de cosas», aseveró.
Con el cierre de la telenovela, la estrella agradeció que el equipo que estuvo frente y detrás de las cámaras creara un buen ambiente de trabajo. (Elizabeth García/Agencia Reforma)