Informan sobre las víctimas en Paseo de las Torres

Es un menor de edad el varón que sobrevivió al atentado a balazos consumado por sicarios en una vivienda de la colonia Paseo de las Torres, cerca de la medianoche del lunes, en tanto que el fallecido fue un adulto que ya fue identificado por la Fiscalía General del Estado pero se reservó toda información sobre esa persona y lo que ha investigado sobre la motivación de su asesinato.

Este martes, la Fiscalía Estatal restringió prácticamente todo lo relativo a ese crimen, cometido en una vivienda de la calle Torre Villagrán, en Paseo de las Torres cerca de la medianoche del lunes, tras el cual, vecinos de la zona reportaron los disparos a las autoridades de Seguridad Pública.

En el lugar fue encontrado sin vida un hombre que ahora ha sido identificado por el Ministerio Público solo con el nombre de pila de Fernando N, pero se reservó toda referencia a su edad, origen, actividades y antecedentes que pudieran indicar la motivación del crimen. También se reservó toda referencia a los indicios y objetos que encontró en el lugar.

Sobre el varón lesionado de bala que fue trasladado a un hospital, informó este martes que es un menor de edad de quien también se ha reservado la identidad y la relación que haya atenido con el occiso.