Incidente termina en volcadura

Un incidente entre policías preventivos y tripulantes de un automóvil terminó con la volcadura de el auto, tripulado por civiles, en la glorieta del Eje Metropolitano y la carretera a Duarte la madrugada de este sábado, donde fue reportado un muerto y tres heridos extraoficialmente y un supuesto enfrentamiento, aunque las autoridades no precisaban lo ocurrido hasta el amanecer.

En la glorieta mencionada se concentró un fuerte operativo de policía municipal y estatal tras el reporte de lo sucedido y fueron llamados paramédicos y la fiscalía estatal.

El reporte preliminar era de tres personas civiles heridas y una muerta en un automóvil volcado en la glorieta mencionada, así como el aseguramiento de armas de fuego.

Información extraoficial señalaba que la persecución inició en la zona de Villas de San Juan y se prolongó por el Eje Metropolitano hasta la glorieta mencionada, donde el automóvil volcó, así como el intercambio de disparos.

Las autoridades de Seguridad Pública, sin embargo, no habían emitido información que precisara lo ocurrido y el saldo del incidente.