Incendio asustó a vecinos en la colonia Mirador Oriental

Un incendio que consumió yerba seca, algunas llantas y provocó algunos estallidos menores, causó alarma entre los vecinos de la calle María Luisa, quienes evacuaron algunas viviendas y solicitaron la intervención del Cuerpo de Bomberos para sofocar el siniestro, cuyas causas se desconocen.

El incendio fue reportado alrededor de las once de la mañana en un predio de la calle María Luisa, en la cuadra de los 200, de la colonia Mirador Oriental donde el vecindario comenzó a notar el humo y detectó su procedencia, un predio a media cuadra bardeado pero deshabitado, equipado con un tejaban y en el que se apreciaba alguna maleza.

Sin embargo, narraron que algunos estallidos, a causa del fuego, provocaron alarma entre los vecinos, algunos de los cuales salieron de sus casas por precaución. Aun así, señalaron que fueron estallidos menores e incluso suponían que podrían haber sido algunas botellas alcanzadas por las llamas.

El auxilio de los bomberos llegó poco después y se encargaron de sofocar por completo el incendio sin que se advirtieran mayores daños; no hubo noticia de afectaciones a construcciones vecinas, aunque tampoco había reporte de las autoridades o señalamientos que los confirmaran o los descartaran.

Elementos de la policía y Guardia Nacional acudieron a la zona en apoyo.