Inauguraron la obra del tramo Medina-Perdigón

Pasaron más de 20 años para que por fin se pavimentara el tramo Medina-Perdigón del bulevar Francisco Villa en León, con una inversión de 37.7 millones de pesos del gobierno del estado de Guanajuato.

Ante la gente contenta, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y la alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos, inauguraron la obra y la entregaron a la comunidad que se mostró agradecida ante las autoridades, por tomar en cuenta su petición.

La pavimentación con concreto hidráulico del tramo Medina-Perdigón, tiene una longitud de 550 metros en cada sentido con tres carriles, además tiene una ciclovía con un ancho de tres metros, banquetas, señalamiento operativo, imagen urbana y se plantaron 170 árboles, es una obra de calidad terminada dos semanas antes de lo programado.

Que hermosa obra, por fin terminó el lodo y lagunas, tenemos 22 años viviendo aquí, y antes teníamos puro lodo, y estábamos muy olvidados, ahora gracias al gobernador que bonito bulevar tenemos, ahora a nosotros los colonos nos toca cuidar nuestro bulevar”, expresó la presidenta de colonos María del Refugio Esparza Morales.

Dijo “ahora tenemos a nuestra alcaldesa Ale Gutiérrez, ya casi vemos la pavimentación de nuestras calles, queremos la pavimentación de nuestras calles, señor gobernador”.

De inmediato el gobernador respondió “León tiene un programa muy bueno de Obras Por Cooperación, le vamos a seguir invirtiendo más lana para pavimentar poco a poco estas calles, hay que cooperar todos, para que se pavimenten unas 100 calles, y en León vamos a seguir haciendo obras de calidad”.

Por su parte, la alcaldesa Ale Gutiérrez, indicó que pese a los recortes federales de presupuesto, las obras no se van a detener, contamos con el apoyo del gobernador que no va a dejar solo a León, y trabajaremos en equipo para atender las necesidades que tienen la gene en las colonias.