Imputan a presunto asesino de la colonia Nuevo León

Solo uno de los tres detenidos el sábado 25 tras el asesinato a balazos de un joven de 21 años en la colonia Nuevo León, fue imputado de ese asesinato pero la Fiscalía General del Estado no informó cuál es la situación jurídica de la mujer y el hombre adultos que fueron arrestados junto con él.

Este lunes la Fiscalía General del Estado sorprendió con un comunicado oficial en el que anunció la vinculación a proceso penal de Juan Mauricio N, un hombre se 29 años de edad fue detenido la mañana del sábado junto con una mujer de 28 años y otro hombre de 19, cuando se trasladaban en un automóvil Seat rojo, por el bulevar Morelos tras de que las autoridades de Seguridad Pública les hicieran seguimiento mediante las cámaras de vigilancia.

El sábado poco antes del amanecer fue asesinado a balazos un joven llamado Juan Misael N, de 21 años de edad en la calle Apodaca, de la colonia Nuevo León y testigos señalaron que los homicidas huían en un automóvil rojo.

Desde el bulevar Hidalgo fue detectado el Seat que tripulaban las tres personas mencionadas acompañadas de un niño de 4 años y otro de diez, y tras el seguimiento, fueron interceptados cuando se dirigían hacia la salida a Lagos de Moreno por el bulevar Morelos.

Seguridad Pública, del municipio señaló a los adultos como posibles implicados en el crimen y los dejó a disposición del Ministerio Público.

Por su parte la Fiscalía General del Estado imputó solo a Juan Mauricio ese homicidio y logró de un juez de control a vinculación a proceso penal y prisión preventiva contra él por el homicidio de Enrique Misael N.

Sin embargo no informó si liberó a la mujer y al otro adulto; si les imputa otros hechos delictivos o si los dejó a disposición de otra autoridad.