Horror embolsado

El cuerpo desmembrado de una persona, sin poder aseverar si sea hombre o mujer, fue abandonado ayer a temprana hora en calles de la colonia Nueva Candelaria.

Esto se reportó a las autoridades y al 911, minutos antes de las 7:00 de la mañana del miércoles en los cruces de las calles Candelaria y Sánchez, punto comercial concurrido del barrio emblemático de León.

El cadáver fue depositado en dos bolsas de color negro, las cuales estaban acompañadas de una cartulina de color rosa, los cuales despertaron de inmediato la alarma de los vecinos de la zona, quienes reportaron el hecho a las autoridades.

A la llegada de los uniformados  de la Secretaria de Seguridad Pública de León, revisaron de forma parcial el contenido, y tras constatar que se trataba de restos humanos por protocolo pidieron el apoyo de paramédicos para certificar el deceso.

Para permitir el trabajo de peritaje de parte de la Fiscalía regional,  varias cuadras vecinas al acontecimiento quedaron bajo resguardo mientras los agentes investigadores trabajaban en la recaudación de datos y retiro del cuerpo, del cual no se especificó si pertenecía a una o más personas, ni se dieron a conocer características o mayores detalles de los restos encontrados.