Hombre perdió la vida en la sala de su casa

A balazos, perdió la vida un hombre el que momentos antes de ser acribillado bebía acompañado de sus amigos en la sala de su casa de la colonia Las Flores, hasta donde llegaron sus asesinos.

Del hecho ocurrido minutos antes de las 20 horas del domingo, las autoridades ofrecieron detalles ayer lunes en la mañana, precisando que la persona asesinada fue un hombre de 35 años de edad, tras que inicialmente se había manejado la versión de dos personas fallecidas.

Según la información surgida en el domicilio de la calle De la Rosa, casi esquina con Del Lirio, se informó que fueron dos asesinos armados los que llegaron al domicilio de la víctima, quien bebía junto con sus camaradas, cuando, entrando por sorpresa hasta la sala de la casa, le acribillaron con armas cortas, pero de grueso calibre, para acto seguido salir y huir.

Del mismo modo, se precisó que la persona fallecida presentó impactos de bala en la cabeza y el abdomen, heridas de bala que le privaron de la vida casi al instante y, aunque las asistencias médicas fueron en su auxilio, éste ya había muerto.