Hombre muere en accidente; Purísima del Rincón

La noche de este sábado, el conductor de una camioneta con caja y camper trasero, perdió la vida al chocar contra un camión cuando circulaban por la carretera Purísima del Rincón – San Diego de Alejandría.

Los hechos fueron reportados en los límites del estado de Guanajuato alrededor de las 23 horas, por conductores que pasaban y veían la camioneta aboyada por la colisión que quedó salida del camino entre las hierbas.

La victima un hombre del cual se desconocen rasgos, señas particulares, así como la vestimenta que llevaba a la hora del accidente que le costó la vida, del camión con el que chocó las autoridades no dieron mayores detalles.

Por la zona donde ocurrió el fatal incidente, los cuerpos de rescate del municipio de Purísima del Rincón tuvieron que abanderar la vialidad para los trabajos operativos y certificación del hombre fallecido para comenzar con las diligencias de la Fiscalía del estado.

Pasadas tres horas de comenzadas las investigaciones y vigilada la carretera en ambas direcciones para evitar accidentes con el actuar de las autoridades por la oscuridad de la noche, el cuerpo fue levantado y liberado el tráfico vehicular.