Hieren a varón por proteger a pareja

Un hombre resultó gravemente herido por proyectil de arma de fuego en la colonia Desarrollo El Potrero. Esto después de que una pareja que huía de agresores se quiso resguardar en su casa.

Trascendió que la víctima, de nombre David N, presuntamente se encontraba en su domicilio cuando tocaron la puerta abruptamente y, tras abrir, la pareja intentó ingresar con él, afín de esconderse de alguien que los perseguía, pero en ese momento llegaron los agresores y comenzaron a disparar.

Fue entonces que David resultó herido.

A decir de vecinos, de las dos personas que huían no se sabe nada, únicamente que lograron salir de la zona.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 08:00 de la noche en un domicilio ubicado en la calle Potrero de Espineda, casi esquina con Potrero de Tepeaca.

Al escuchar las detonaciones, vecinos de la zona salieron de sus casas y se comunicaron a cabina de emergencias del 9 1 1 para pedir apoyo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía, así como paramédicos de bomberos, quienes le dieron los primeros auxilios al hombre que de inmediato trasladaron al hospital con pronóstico de salud grave.

Los presuntos responsables huyeron supuestamente a bordo de una motocicleta, pero hasta el momento del cierre de la edición, no han sido capturados.