Hieren a tres personas en Valle del Jerez

Una mujer de la tercera edad, un hombre y una menor de 12 años, resultaron lesionados, luego de ser atacados a balazos en el interior de una vivienda de la colonia Valle de Jerez al oriente de la ciudad.

A inicios del mes de octubre de este año, un hombre de apodo ‘El Nazi, era ejecutado en la vía pública por sujetos armados, cuando viajaba en su motocicleta a metros de llegar a la vivienda, donde ayer domingo, se registró la agresión con armas de fuego.

Esta dejó heridos aparentemente a la abuela, hijo y nieta de 12 años de edad con heridas de bala, por lo que fueron trasladados de emergencia a recibir atención médica a un hospital cercano.

Por lo señalado en el lugar de los hechos, los agresores llegaron en una camioneta de color blanco,  bajaron e ingresaron a la fuerza al lugar para comenzar a disparar contra los ahí presentes.

Varias fueron las detonaciones que vecinos de la zona y personas de colonas aledañas reportaron a los números de emergencias para el envío de las asistencias médicas, para la atención de los lesionados.

Ya con la presencia de los agentes de investigación en la escena de la agresión, se levantaron las pesquisas iníciales y levantamiento de evidencias, ya que el móvil de la agresión es, presuntamente, la comercialización de estupefacientes.