Hieren a niño

Un niño de 5 años fue herido a balazos ayer cuando se encontraba a las puertas de su hogar de la colonia Infonavit 1 de Salamanca.
En el mismo lugar una mujer también fue alcanzada por los disparos realizados por delincuentes en motocicleta.

Aún cuando no hubo mucha información sobre el caso, pudo conocerse que fue minutos antes de las 3 de la tarde de ayer domingo, cuando un par de delincuentes en motocicleta llegaron hasta la Explanada Bienestar y sin más, dispararon contra las viviendas del multifamiliar.

Fue precisamente esas balas las que alcanzaron en un hombro a una mujer joven, de 25 años de edad y al menor de sólo 5, quienes se encomntraban al pórtico de una de las viviendas al momento de la balacera y a quienes resgfuardaron dentro del departamento, mientras llegaban las asistencias médicas y la Policía.

Al niño las asistencias mpedicas le ubicaron una lesión por poryectil de arma de fuego en uno de sus bracitos lo mismo que otras en diferetes partes del cuerpo aparentemente producto de esquirlas de bala, y que ameritó su traslado a reciboir atención médica.

Personal de la Guardia Nacional arribó al sitio de la balacera, aunque el niño y la mujer ya habian sido llevados a recibir atención médica, asegurando el perímetro donde ovcurrieron los balazos, pero sin reportar detenidos.