Hieren a agente en Soledad de la Joya

Un ataque contra elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública dejó a una agente herida cuando participaba en un operativo en el bulevar Aristóteles, en Soledad de la Joya este sábado, mientras un hombre perdió la vida y otro resultó herido en la colonia La Fragua, en un hecho que extraoficialmente es relacionado con el ataque a la autoridad y se trataría de al menos un posible responsable, aunque las autoridades no han informado oficialmente sobre esos hechos.

El primer incidente fue reportado después de la una de la tarde en Aristóteles y la proximidad de la calle Fromm, donde patrulleros de las Fuerzas de Seguridad Pública fueron atacados a balazos desde un vehículo en movimiento, aparentemente una motocicleta, cuando hacían la revisión de un vehículo. Dicho ataque dejó herida a una agente policial y se hablaba que sufrió un impacto de bala en una pierna. Ella fue trasladada de inmediato a un hospital local, según la información disponible y extraoficial.

Poco después fue reportado otro incidente en la calle Cuenca Sabero, de la colonia La Fragua, en la misma zona de Soledad de la Joya; se registró tras el avistamiento de personas en una motocicleta en el bulevar Aristóteles y una persecución hasta la calle Cuenca Sabero, donde se dio  el registro de un enfrentamiento. En la misma zona fueron aseguradas una motocicleta marca Bajaj Pulsar y un fusil aparentemente del calibre 762.

Casi en la esquina de Cuenca Sabero con Cuenca Magadalena un hombre perdió la vida y su cuerpo quedó en la baqueta recargado en una finca.

Cerca del lugar, otro hombre herido fue auxiliado por paramédicos, el cual fue trasladado para atención médica. Se hablaba, lo mismo, de un policía que de un civil herido, mientras las autoridades no informaban aún.

Toda la información disponible, hasta dos horas después de los incidentes, era extraoficial y no había una versión oficial sobre esos acontecimientos.