Hallazgo brutal

El cadáver de un masculino atado de manos y con posibles huellas de violencia fue encontrado al anochecer de ayer sábado en los linderos de la Barranca de Venaderos.

Pasadas las 18:30 horas vecinos de la zona pidieron ayuda a personal del Ejército que en esos momentos realizaba un patrullaje de vigilancia y los condujeron a donde otras personas anónimas acababan de observar lo que parecía un cuerpo humano entre la maleza, lo que momentos después el personal castrense corroboró.

El lugar del hallazgo, la zona de la Barranca cercano al cruce de la calles Del Acrilán y De Las Rosas, fue delimitado a la espera de la llegada de los Servicios Periciales de la Fiscalía del estado que se hicieron cargo del sitio de intervención más tarde.

Logró conocerse que la persona encontrada, aparentemente un masculino de entre 20 a 25 años de edad, yacía inerte entre la maleza, con las manos atadas y aparentes huellas de violencia; por observación de las autoridades, la persona fallecido tendría más de 72 horas de evolución cadavérica. Fue llevado al SEMEFO en calidad de desconocido.