Hallan cadáver de sexagenario extraviado

Más de medio mes después de haberse extraviado, finalmente fue encontrado un hombre de 69 años de edad aunque fallecido en campos de cultivo de la comunidad La Virgen, en Salamanca.

Ayer, las autoridades de Seguridad Pública Municipal confirmaron por la mañana que el cuerpo localizado a las 16:33 horas del pasado miércoles a un costado del Canal de Los Conejos en La Virgen, correspondía a la persona extraviada.

Además, familiares del hoy fallecido, le habrían identificado posteriormente como Abel de 69 años de edad, quien salió de su casa desde el día 10 de octubre del presente año y no se volvió a saber nada de él.

La semana que termina, se encontró en predios ya mencionados el cuerpo de un masculino que vestía playera negra, chamarra verde con negro, pantalones deportivos azules y calzado color café, sin huellas de violencia como la autoridad lo confirmó después, aunque en avanzado estado de descomposición, y finalmente fue reconocido como la persona desaparecida desde hacía más de 17 días.