Hallan cabeza

Un día después de haberse localizado el tórax y otras partes del cuerpo de una persona en la colonia Linda Vista de Guanajuato Capital, policías preventivos encontraron una cabeza que al parecer pertenece a los restos humanos encontrados.

Luego que un vecino se comunicó a la Policía para hacer saber la presencia de los restos, los policías llegaron a la zona y la resguardaron, los cuales fueron localizados cerca del contenedor de basura, que se ubica a un costado de la capilla.
En el reporte recibido se indicada que un grupo de perros que deambulaban por el lugar estaban jugando con lo que parecía ser el cráneo de una persona, por lo que las personas se acercaron y de inmediato llamaron a la policía.

Los oficiales se trasladaron al lugar y luego de verificar el reporte, procedieron a resguardar el área, mientras personal de la Fiscalía General del Estado recogió la cabeza y la trasladaron hasta el Semefo.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar si esta parte del cuerpo humano pertenece a los restos que el pasado martes, cuando albañiles localizaron en una zanja el tórax y las extremidades inferiores, dentro de una bolsa.

Hasta el momento la persona que habría sido desmembrada y abandonada por sujetos que viajaban en un auto, no ha podido ser identificada, luego que los restos fueron encontrados al interior de una finca en construcción.

Por ahora, todas las partes del cuerpo que han sido detectadas se encuentran en poder de la Fiscalía General del Estado para poder identificar a la persona fallecida.

La Policía también investiga los restos que fueron encontrados también durante la mañana del miércoles en las cercanías del tiradero municipal, donde al parecer se detectó el antebrazo y partes de una mano.
Todos los restos podrían pertenecer a la misma persona, por lo que han sido resguardados por la Fiscalía.