Hallan 6 cadáveres calcinados

Lo que inicialmente comenzó como un incendio en camioneta abandonada cerca del arroyo el Mezquitito, en Valle de Santiago, terminó en el hallazgo de 6 cuerpos humanos calcinados.

Todo luego de que a las 6:00 de la mañana de ayer, al sistema de emergencias 911 llegó el reporte de que una camioneta que había sido abandonada a mitad del camino de terracería en la comunidad de Magdalena de Araceo ardía en llamas.

Personal de policía y bomberos que llegaron poco después, aún encontraron la unidad prendida fuego, de la que anoche se supo era de color rojo y la utilizaban para mover ganado porcino.

La sorpresa vino después, luego de que apagaron el incendio y tras haber revisado la cabina de lo que quedó de la unidad, procedieron a remover  los rescoldos de la caja trasera de la camioneta, en la cual encontraron los restos calcinados de 6 personas de las que fue imposible detallar sus características físicas.

Tras el hallazgo inmediatamente dieron parte a las autoridades ministeriales, quienes se encargaron del traslado del vehículo con los cuerpos carbonizados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para iniciar las indagatorias correspondientes.