Habrá Feria estatal pero con extremas medidas de sanidad: Juan Carlos Muñoz

La Feria en su edición 2022 está cada vez más cerca, y al respecto, Juan Carlos Muñoz, Presidente del Patronato de la Feria Estatal de León y Parque Ecológico, subrayó que siempre se han tomado las más estrictas medidas de salud, como ocurrió durante la llamada Feria de Verano.

“Nos solo las replicaremos, sino que las reforzaremos. Y obviamente reforzaremos lo que vale la pena reforzar, y modificar lo que ha ido caducando”.

La intención es abrir hasta la zona del Forum Cultural. Principalmente, habrá temas culturales y de comercio. Los comerciantes, por su parte, están deseando formar parte de la feria, y Muñoz y el Patronato están buscando la forma de lograr que todos quepan, sin que por ello haya una competencia desleal.

Con respecto al elenco de la Velaria de la Feria, que ha causado muchísimo revuelo en las redes sociales debido a los precios. Muñoz señaló que de 27 conciertos que se tienen contemplados, 20 van a ser gratuitos; siete, por su parte, tendrán un costo, que hasta ahora solo se ha anunciado uno con costo.