Golpeado por 8

Un despachador de combustible que labora en la gasolinera de Noria Alta tuvo diferencias con un cliente, al parecer por viejas rencillas fue lesionado por 8 sujetos que acompañaban al agresor.
Hasta la gasolinera del citado lugar llegó un hombre a bordo de una motocicleta para abastecerla de gasolina y se comenzó a molestar porque anteriormente había tenido problemas con el despachador.

El sujeto luego de discutir se retiró, pero unos minutos después se presentó en el lugar en compañía de otros sujetos que llegaron hasta el lugar en una vagoneta y de cual descendieron y comenzaron a golpear al trabajador.

Los compañeros del despachador intervinieron y llevaron al afectado hasta el interior de un restaurante para evitar que las agresiones continuaran, mientras los agresores emprendieron la huida.

Hasta el lugar llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes le brindaron atención médica y determinaron que no era necesario su traslado para recibir atención médica.

Por su parte elementos de la policía montaron un operativo para dar con los agresores y recorrieron zonas como Pozuelos, Noria alta, Pueblito de Rocha, San Gabriel de Barrera y el Encino, pero no lograron ubicarlos.