Fulminado a balazos

Un ataque a balazos a las afueras de un pórtico de la colonia Emiliano Zapata en Purísima del Rincón, dejó como saldo una persona sin vida a consecuencia de las varias heridas de arma de fuego sufridas.

Esto se registró aproximadamente a las 21:00 horas del día lunes, a las afueras de un domicilio de la calle con el mismo nombre que la colonia esquina con calle Puerto Acapulco, el occiso, hasta el momento se mantiene como desconocido.

El móvil de la agresión de momento es desconocido para las autoridades e investigaciones, lo que ha transcendido es que al encontrarse en cruces mencionados es atacado por hombres a bordo de una motocicleta, dos aparentemente.

Con el hombre tirado en la banqueta y herido con disparos en la cabeza, los agresores presuntamente en motocicleta, abandonaron la escena para salir de la colonia Emiliano Zapata.

Vecinos que escucharon las detenciones y vieron al hombre tendido, reportaron la agresión a la cabina de emergencias que, con la partida de los agresores, dejaron la zona segura para la atención y confirmación de la falta de vida.

Luego de levantadas las investigaciones, vestigios balísticos por parte de los agentes de investigación el cuerpo de la víctima, es retirado por los SEMEFO de la Región “A”.