Firma Ale convenio con alcalde de NL

La alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos, y el alcalde Miguel Treviño de Hoyos del municipio San Pedro Garza García, Nuevo León, firmaron un Manifiesto de Intención.
Esto para la colaboración en modelos exitosos de gobierno como el de presupuesto participativo, creación de delegaciones, atención ciudadana vía WhatsApp 24/7, sistema de academia metropolitana, en beneficio de la ciudadanía.

“La tarea es cómo hacemos para que León funcione mejor, sobre todo para dar mejores servicios a las leonesas y los leoneses”, expuso Alejandra Gutiérrez.
Indicó que lo primero que tenemos que reconocer es que debemos ser humildes y saber que en otros lugares están haciendo bien las cosas y que nosotros también las podemos mejorar.

En los últimos diez años, la población creció en 300 mil habitantes más en León, de acuerdo al último censo de población, la problemática cambia, tenemos que hacer más con menos, porque lo que no crece es el presupuesto, refirió.

Ale Gutiérrez agregó con el nuevo modelo de gobierno se crearon las siete delegaciones, con una metodología y también le estamos apostando a un presupuesto participativo.
Miguel Treviño, destacó que se lleva temas que le interesa seguir como son de movilidad, aprovechamiento de espacios públicos, de educación a través de espacios de museos y agradeció el apoyo de la alcaldesa Ale Gutiérrez.