FGE informa sobre la agresión en Chapalita

Era un hombre de 29 años de edad el asesinado la noche del miércoles en la calle Luis González, de la colonia Chapalita, en un ataque a balazos del que aparentemente no hubo testigos, en el cual el Ministerio Público inició las investigaciones con indicios balísticos en el lugar donde fue consumada la agresión.

Este jueves, la FGE informó que tomó conocimiento del asesinato e inició investigación del homicidio de un hombre identificado legalmente como Francisco, de 29 años de edad, quien quedó muerto sobre la calle Luis González, de la colonia ya citada, la noche del miércoles.

No confirmó el apodo de ‘El Largo’ que le fue atribuido en el lugar poco después de que fuera asesinado a balazos, también se reservó toda información relacionada con las actividades y antecedentes del occiso que pudieran tener relación con el móvil de su asesinato.

La Fiscalía no precisó qué otros indicios recabó en el lugar del crimen, además de los balísticos, en tanto que, sobre estos últimos, señaló que están siendo analizados en los laboratorios de balística de la Agencia de Investigación Criminal.