FGE dice que ellos atacaron primero

Los dos hombres muertos a balazos en la carretera Manuel Doblado-La Piedad agredieron primero a agentes ministeriales que pretendieron interceptarlos en la comunidad de La Tinaja y luego agredieron a agentes parapetados en un filtro desplegado en el cruce carretero donde se dio un enfrentamiento, fue allí donde resultaron abatidos por las autoridades.

Así señala los hechos del domingo pasado en aquel municipio la Fiscalía General del Estado a informar sobre lo ocurrido, este lunes. Los cuerpos de los dos civiles seguían este lunes sin ser identificados, en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Sobre lo ocurrido, narra la FGE que el domingo agentes de investigación criminal detectaron a dos hombres a bordo de un vehículo, circulando por la carretera Manuel Doblado-La Piedad en terrenos de la comunidad La Tinaja y el copiloto vestía un chaleco balístico y portaba un arma larga de fuego. Señala que sus agentes marcaron el alto a los civiles, pero el copiloto disparó contra los policías y el conductor emprendió la huida.

Mientras los policías los perseguían, en el cruce de esa carretera y la de Manuel Doblado  Cuerámaro fue instalado un filtro para detener a los prófugos, pero nuevamente las autoridades fueron agredidas por los tripulantes del automóvil y resultaron abatidos al hacerles frente los policías, señala la fiscalía estatal este lunes.