Explosión con pirotecnia deja 7 heridos

Invitados de una boda en la Comunidad La Laborcita vivieron momentos de angustia tras presenciar un espectáculo de pirotecnia, el cual se salió de control tras explotar un cohete en el suelo, por lo que resultaron lesionadas 7 personas.

Presuntamente, quien se encargaría del espectáculo de cohetes de sonido y luces para el festejo, manipuló erróneamente la pirotecnia y uno de los aparatos que lanzó hacia el cielo, no subió lo suficiente; bajo en un instante y explotó en el suelo en donde se encontraban parte de los invitados.

Cabe mencionar que se informó que los organizadores del evento no contaban con el permiso correspondiente para el uso de pirotecnia.
Tras el accidente, trascendió que uno de los invitados llevó en su vehículo a un adulto y un menor a un hospital cercano, pues resultaron lesionados.

Luego, llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos, tanto paramédicos como personal de apoyo quienes atendieron a cinco personas más en ese mismo lugar al haber presentado lesiones por quemaduras leves.

Al momento de la cobertura, la fiesta continuó, la música siguió sonando, pues había un grupo en vivo; por lo que las autoridades se encontraban realizando las investigaciones correspondientes y estudiando la posibilidad de dar por terminado el festejo.
Hasta el cierre de la edición, no se estableció el estado de los lesionados ni si se tomaron medidas en la fiesta.