Escapó de la muerte

Un hombre de 46 años le ganó a las balas y escapó de una muerte casi segura ayer lunes, cuando lo atacaron delincuentes armados en los momentos que llegaba a su casa.

Sucedió hacia las 02:00 de la tarde a las afueras de una vivienda de la colonia Las Rosas, al sur de Salamanca, a donde el hoy herido, iba llegando, pues era la hora de comer.

Detrás de él arribaron, a bordo de una motocicleta tipo Cross, dos delincuentes armados, los que sin mediar palabra comenzaron a dispararle.

Sin embargo, su víctima tuvo más reflejos, o más suerte, que aquellos y se echó a correr al interior de su casa, donde se desplomó herido de bala en la espalda y una pierna, mientras los agresores escapaban.

Más tarde arribó las asistencias médicas para brindar auxilio a la persona balaceada, quien era resguardado por sus familiares, a quienes alcanzó a decir que iba llegado cuando personas desconocidas, sin ningún motivo, le dispararon a corta distancia.

Hasta anoche, el ofendido era reportado delicado pero estable. La Policía de Salamanca no reportó detenidos por este hecho.