Es capturado el parricida de Celaya

Imputan por el homicidio de su madre y de su padrastro, cometido el pasado 6 de diciembre, a un celayense de 26 años de edad, el cual fue vinculado a proceso penal y le fue impuesto prisión preventiva como medida cautelar para garantizar que sea presentado durante todo el proceso ante la autoridad judicial hasta que el caso sea sentenciado.

El doble homicidio fue consumado a puñaladas en la que fue la casa del matrimonio de María de Lourdes, de 73 años de edad y José, de 76 años, quienes fueron agredidos la madrugada del 6 de diciembre de este año.

Las investigaciones de la Fiscalía General del Estado señalaron a Eduardo N, de 26 años de edad, hijo de María de Lourdes, como el probable responsable; el Ministerio Público solicitó y obtuvo orden de captura contra él, que luego le cumplimentó y le formuló imputación por el doble homicidio.

Según la Fiscalía Estatal, Eduardo N tenía poco tiempo de haber sido recibido en la casa del matrimonio después de que enfrentara problemas con su pareja. Fue alojado por su madre y su padrastro, pero tenía problemas de adicción y una conducta violenta, apunta la Fiscalía. Fue entonces que la madrugada del 6 de diciembre, según imputó la fiscalía, llegó al domicilio de su madre y su padrastro y los apuñaló dándoles muerte. Luego escapó.

Tras su captura y vinculación a proceso penal, Eduardo N permanecerá en prisión hasta que su caso sea juzgado y sentenciado por el doble homicidio.