Era un ciclista

Era un ciclista y aún no ha sido identificado la persona encontrada muerta tras escucharse unos balazos en la colonia Lagos, confirmó ayer jueves las autoridades.

La persona perdió la vida en las últimas horas del miércoles, pasadas las 22 horas, en la esquina formada por las calles de Nicolás Parra y Lago de Sayula de la colonia mencionada, la Policía cree que se trató de una emboscada.

La noche de los hechos, las autoridades fueron avisadas de una agresión armada, lo que momentos después se corroboró, encontrando tirado en la banqueta boca abajo a un hombre de entre 30 a 35 años de edad y junto al cadáver una bicicleta tipo turismo. Posteriormente le fueron detectadas varias heridas de bala en el pecho y cabeza que le dispararon a corta distancia dos hampones que circulaban a bordo de una motocicleta y que se escabulleron tras consumar su fechoría.

Hasta ayer, las autoridades recababan evidencias que, según lo encontrado apuntó a un ataque directo contra el masculino al que no le dio tiempo ni de bajarse de su bicicleta.