Enfrentamiento entre agentes y civiles armados deja un oficial herido


Un Enfrentamiento reportado en Salvatierra entre agentes de investigación criminal del Estado y civiles armados, habría dejado al menos un agente policial herido mientras es mantenido un amplio despliegue de fuerzas policiales en la zona de aquel municipio y colindantes y no había noticia aún de personas detenidas.

El enfrentamiento fue reportado a las 13:00 horas en el camino la comunidad El Capulín a San Nicolás de los Agustinos, cuando agentes de investigación criminal de la Fiscalía General del Estado se dirigían a cumplimentar una orden de aprehensión, según información extraoficial.

Los policías fueron atacados por civiles y repelieron la agresión, pero era reportado al menos un agente ministerial lesionado y trasladado para atención médica.

A la zona del incidente fueron enviadas fuerzas de seguridad y federales en un despliegue para la búsqueda de los agresores, pero no había información oficial sobre resultados.

Esta tarde la Fiscalía General del Estado aseguró que preparaba un informe sobre lo ocurrido que daría a conocer este mismo martes.