Encuentras dos cuerpos abandonados en Celaya

Dos cadáveres, uno de ellos en pedazos y en costales, fueron abandonados en un ‘diablito’ sobre la zona de los andadores del conjunto de condominios Europa en el Barrio de la Resurrección.
A las 9 de la mañana de ayer domingo, la Policía recibió el llamado de los vecinos de la zona, señalando que cercano al cruce de las calles Combates de Celaya y Alfonso Rivera Pérez Campos había bultos sospechosos y que de ellos emanaba sangre.

Cuando llegaron las autoridades, encontraron el objeto de carga y en él un cadáver masculino envuelto en una cobija blanca y azul, al que, las asistencias médicas, apreciaron a simple vista varias heridas, al parecer de bala, en diferentes partes del cuerpo.
Pero cuando lo removieron, vino la sorpresa de que debajo había un costal y dentro del mismo los restos de otra persona a la que sus asesinos desmembraron previamente. Al momento ningún vecino de la zona pudo precisar a las autoridades en qué momento habría sido abandonado el diablito con su mortal carga sobre la zona de estacionamiento lindante a los andadores del conjunto condominio.