Encuentran torso en arroyo

Solo el torso de un masculino pudo recuperarse del arroyo seco en San Andrés de la Baraña ayer lunes a mediodía, luego que una persona al paso denunció el hallazgo a las autoridades.

Minutos después de las 12 horas, una llamada al sistema único de emergencias alertó a la Policía de que en un tramo del arroyo que pasa cerca de la comunidad de San Andrés se observaba entre la maleza lo que parecían restos humanos.

Luego de la llegada de las autoridades y con apoyo de personal de Bomberos y Protección Civil procedieron a realizar una búsqueda en el terreno, un sitio que está relativamente cerca de la carretera federal 45 en dirección a Irapuato, pero que es muy poco visitado por viandantes y a donde los automotores no es usual que ingresen debido al estado que guarda el terreno, agreste.

Más tarde y tras una minuciosa inspección del sitio, las autoridades confirmaron el hallazgo de un torso que por su apariencia correspondería a un masculino, en estado de descomposición. Con apoyo de equipo especial continuaron buscando en la zona y especialmente en lecho seco del arroyo, ante la posibilidad de que hubiera otros restos humanos, aunque finalmente no se informó más al respecto.

El torso fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO para lo correspondiente de ley y a la espera de poder identificar a la persona que correspondería.