Encuentran otro cuerpo en Nueva Candelaria

Minutos después de las 8 de anoche se reportó el hallazgo de restos humanos en la colonia Nueva Candelaria, vecina del populoso Barrio del Coecillo, fueron abandonados a la vista de cualquier persona por delincuentes que no fueron detenidos.

Fue a las 20:33 horas cuando, al SUE, llegaron los primeros avisos de un bulto sospechoso en la esquina de la calle Alfalfa casi esquina con La Candelaria en la colonia ya mencionada, lo que acudió a corroborar personal de la Policía.

Hallaron, en el lugar, un cadáver masculino envuelto en plásticos negros y vuelto a enrollar en una cobija a cuadros, persona a la que habrían arrojado desde una camioneta en marcha momentos antes de las 20:33 horas.

Personas anónimas que pasaron y observaron el bulto, al percatarse que escurría líquido hemático, se asustaron y llamaron a las autoridades. Poco después arribó al lugar del hallazgo personal del Servicio Médico Forense, los que luego de documentar las evidencias encontradas, procedieron a levantar el cuerpo y trasladarlo al SEMEFO en calidad de no identificado.