Encuentran el cuerpo de joven con heridas de bala

En la comunidad de Bajío de Bonillas, un joven fue ejecutado a mano de moto sicarios, que tras el ataque se dieron a la fuga. Los hechos se registraron minutos después de las siete de la noche de ayer jueves en las inmediaciones de la calle principal del poblado de referencia.

Vecinos del poblado, antes mencionado, reportaron al Sistema de Emergencias 911 de la Secretaria de Seguridad Ciudadana Municipal sobre lo ocurrido y solicitaron una ambulancia y paramédicos para que atendieran al joven que era originario del lugar. Posteriormente llegaron al lugar elementos de la Policía municipal, donde encontraron tendido sobre un costado de la calle de terrecería el cuerpo del joven ya sin vida.

Debido a lo anterior, los  uniformados municipales procedieron a delimitar la zona con la cinta a fin de evitar el paso de personas ajenas por el lugar.

De los probables responsables solo se sabe que luego del ataque se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, con rumbo desconocido.

Al lugar de los hechos se presentó el Ministerio Público quien tomo conocimiento de lo ocurrido y ordenó el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad de Irapuato para la práctica de la necropsia de ley. Por su parte elementos de la Agencia de Investigación Criminal  iniciaron la integración de la carpeta de investigación para ubicar a los presuntos responsables del homicidio.