Encuentran dos cuerpos en la mañana de ayer

Un hombre fue asesinado la madrugada de este sábado en calles de la colonia Valle de San José, en un hecho criminal sobre el que no tenían las autoridades investigadoras mayores pistas, mientras el cuerpo de otro hombre asesinado fue encontrado al amanecer en la avenida La Merced, en la colonia Santa Rita.

El primero de los hechos fue reportado a las autoridades de Seguridad Pública a quienes solicitaron primero auxilios para un hombre que había sido baleado. La víctima se encontraba a bordo de una Chevrolet estacionado en la calle Valle de Guadalupe. La hora y la forma en que fue consumado el ataque no fueron precisadas.

La Fiscalía General de Estado informó que tuvo denuncia de ese crimen a las 03:00 horas y le fue señalada la calle Valle de Guadalupe como el lugar de los hechos, aunque identifica a la colonia como Campestre de Jerez.

Señaló que el cadáver de la víctima presentaba impactos de bala pero esperaba los dictámenes de estudios forenses para conocer entre otros datos la causa de muerte. La identidad del ahora occiso no se conocía aún, de acuerdo con el informe de la fiscalía estatal.

POR  LA MAÑANA

Por otra parte, poco después de las seis de la mañana fue reportado a las autoridades de Seguridad Pública el descubrimiento de un cuerpo humano abandonado en la avenida la Merced, en las cercanías del entronque con la calle Jilguero de la colonia Santa Rita.

De acuerdo con la información disponible se trata de cadáver de un hombre envuelto en una cobija y bolsas de plástico que fue dejado en el lugar por personas no identificadas.

El Ministerio Público del fuero común se hizo cargo de la fijación de indicios y ordenó los estudios forenses del caso para establecer causas de muerte e indagar esa muerte.