Encuentran dos cuerpos en el canal

No cesa la violencia en Villagrán y la región; donde ayer viernes, al atardecer, dos hombres que habían sido privados de su libertad por delincuentes armados, fueron privados de la vida y sus cadáveres abandonados a orillas del Canal de Coria en los linderos de la colonia 18 de Marzo.

Personas anónimas de aquella colonia fueron  las que llamaron a la Policía para señalar la existencia de un sitio en donde había dos cuerpos tirados, uno de ellos semidesnudo y con los pantalones a las rodillas, cerca del famoso Canal.

Personal de la uniformada que acudió a corroborar el reporte, ubicó luego de buscar un rato, los restos de dos personas, masculinos de entre 25 a 30 años de edad, tirados boca abajo, con claras huellas de violencia y heridas de al parecer impactos de bala en la cabeza y la espalda.

Una de las víctimas, según pudo apreciarse, vestía una camiseta color vino y un pantalón de mezclilla color azul, mientras que el segundo estaba casi desnudo, con solo unos pantalones negros a las rodillas, no traían consigo pertenencia alguna y mucho menos algún documento de identificación.

Personal de servicios periciales y posteriormente del Servicio Médico Forense trabajaron horas después en la zona del hallazgo, recabando evidencias y luego trasladando los cuerpos en calidad de personas desconocidas, a las instalaciones del Forense.