Encuentran dos Cuerpos en Celaya

Los cuerpos de dos hombres que presentaban huellas de violencia fueron encontrados en unos terrenos ubicados atrás del Centro de Convenciones y del Residencial Porta Maggiore, en el municipio de Celaya.
Las víctimas, quienes hasta el cierre de esta edición no habían sido identificadas y se desconocía el motivo del crimen, estaban entre una distancia de aproximadamente 140 metros.

Este hallazgo se reportó al número de emergencias 911, cerca de las 02:30 de la tarde de ayer, en dichos predios ubicados a un costado de la carretera Celaya-Juventino Rosas.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y al ver los cuerpos de los hombres que estaban golpeados, y que uno de ellos presentaba mordeduras de perros, dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG).

Al mismo tiempo los oficiales delimitaron la zona con cinta amarilla y contaron con el apoyo de agentes de la Guardia Nacional (GN) y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE).

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y peritos de la FGEG realizaron los trabajos correspondientes y una vez que finalizaron sus labores, ordenaron el levantamiento de los cadáveres al anfiteatro, donde les practicarán la necropsia de ley, que determinará su identidad.
Sobre los responsables, no se informaron mayores características.