Encuentran cuerpo en la colonia Rancho La Cruz

En un camino de terracería de la colonia Rancho La Cruz, es encontrado el cuerpo de un hombre aparentemente desnudo y con rasgos de haber sufrido una muerte violenta previa a su localización.

Los hechos fueron reportados por vecinos de la zona a la cabina de emergencias 911, alrededor del mediodía de este jueves entre los cruces del Tajo Santa Ana y el bulevar Timoteo Lozano, esto como referencia.
El reporte preliminar y de guía para las autoridades señalaba que a un costado de un terreno plantío yacía el cuerpo de un varón presuntamente sin ropa, con restos de sangre en el cuerpo y cabeza.

Al arribó de las autoridades, en breve vino la asistencia de paramédicos para verificar los signos de vida del hombre tirado a corta distancia del cultivo y por el que se señaló ya estaba sin vida.

De los presuntos responsables no hubo información fehaciente o cómo es que el hombre desnudo de una edad aparente de más de 35 años de edad llegó hasta ese punto.
Con la intervención de la ayuda médica vino la delimitación del área de los hechos con un encintado amarillo para los peritajes y retiro del cadáver por el Servicio Médico Forense.