Encuentran cuerpo de mujer con huellas de violencia

Localizan con huellas de violencia, sin vida, aparentemente con disparos de arma de fuego en la cabeza y tirado sobre un lote baldío, el cuerpo de una mujer en la colina San Pablo.

Los hechos fueron reportados por vecinos de la zona, alrededor de las 10:25 de la mañana de domingo, dónde notificaban al 911 la existencia de una fémina de joven edad entre la hierba crecida.

Por su parte, las autoridades y con el reporte hecho a los operadores del número de emergencias, enviaron patrullas con elementos para checar lo  narrado.

A la llegada de los oficiales, se encontraron con el cuerpo de una joven mujer con signos de violencia y que aparentemente presenta una lesión de bala en la cabeza.

Por la lesión que presentaba, se pudio una ambulancia con equipo médico para verificar los signos de vida, que estos fueron nulos cuando paramédicos checaron su pulso cardíaco. Advertida la muerte, se delimitó el área de los hechos para dar paso a las investigaciones de la Fiscalía y posterior retiro del cuerpo por los servicios médicos forenses (SEMEFO).