Encuentran cobijado en Cruz de la Soledad

La mañana de este lunes, el cuerpo de un hombre muerto y envuelto en una cobija de color gris, es localizado sobre un camino de terracería de la colonia Cruz de la Soledad, donde fue abandonado.

Esto se reportó minutos antes de las 07:00 de la mañana en el acceso de terracería denominado Camino a San Juan en la colonia mencionada, hasta el momento, la víctima no ha sido identificado por las autoridades.

Lo informado por habitantes de la zona a la cabina de emergencias del 911, es que sobre la vialidad y acceso principal, se encontraba el bulto de lo que parecía ser un ser humano, por lo que Policía verificó el llamado ciudadano.

Con el reporte a las autoridades y el envió de uniformados para verifica el reporte turnado vía telefónica, se corroboró la existencia del cuerpo que además presentaba evidentes signos violencia en la cabeza.

La llegada de paramédicos de los cuerpos de rescate para atender al hombre encobijado, solo fue para seguir con los protocolos que marca la cadena de custodia y primer respondiente, pues este no tenía vida.

Pasada la información, se levantó el debido cerco para las investigaciones de la Fiscalía del estado y retiro del cuerpo, por parte de los presuntos responsables no hubo mayores datos al respecto.