Encuentran bolsa negra con restos humanos en baldío

El hallazgo de una bolsa negra, la cual contenía presuntos restos humanos en avanzado estado de descomposición anoche martes, causó un aparatoso despliegue tanto de policías como de fuerzas federales y el Ejército sobre el bulevar Timoteo Lozano, justo enfrente de la estación de Transferencia del SIT.

Apenas 14 minutos después de las 19:00 horas, se confirmó la presencia de una bolsa plástica negra depositada entre la maleza de un lote baldío ubicado sobre el bulevar Timoteo Lozano, en el tramo que está entre la Calle Nueva y Malecón del Río, correspondiente a la colonia Santa María de Cementos.

Fue precisamente la fetidez que emanaba de los restos lo que alertó a personas al paso, quienes avisaron a la Policía, la cual llegó momentos después al sitio y se encontró con el bulto sospechoso, tirado a escasos dos metros de la banqueta pero en el lote baldío, procediendo a acordonar la zona mientras llegaba personal del Ejército y de la Guardia Nacional.

Cabe mencionarse que desde la mañana del pasado domingo, hace 4 días, había sido reportado a las autoridades la presencia del bulto sospechoso, sólo que aquella ocasión las mismas autoridades habían descartado se tratara de restos humanos, atribuyéndolos a un can.

En cambio, fue hasta anoche cuando por un nuevo reporte y tras llegar las fuerzas federales que encontraron otra evidencia en el lugar, que se presumió que efectivamente podría tratarse de restos humanos, lo que finalmente serán las instancias que correspondan precisarlo.