Encuentran 8 bolsadas con cartulina en Bajío de Bonillas

En las inmediaciones de la entrada a la comunidad de Bajío de Bonillas, se localizaron ocho bolsas de plástico con partes de cuerpos humanos que fueron desmembrados.

La Secretaria de Seguridad Ciudadana Municipal (SSCM) informó que cerca de las siete de la mañana de ayer domingo se recibieron llamadas en el Sistema de Emergencia 911, en donde personas reportaron la presencia de las bolsas abandonadas con restos humanos y dos cartulinas que había en el lugar.

Tras lo anterior, se despacharon unidades con elementos abordo, quienes al llegar al lugar localizaron las bolsas y las cartulinas, por lo cual procedieron a delimitar la zona con cinta amarilla a fin de evitar que se acercarán los curiosos al lugar de la escena.

A decir de algunos de los policías que acudieron al lugar, los restos humanos podrían tratarse de cuando menos cinco personas.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas que fueron desmembradas y abandonadas en las bolsas de plástico de color negro. Se presume que pudiera tratarse de cinco hombres que el pasado el pasado fin de año fueron levantados por integrantes de un grupo de hombres armados a bordo de vehículos.

Al lugar de los hechos se presentó el Ministerio Público, quien tomó conocimiento del hallazgo y ordenó que las bolsas con los restos humanos fueran trasladadas al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Irapuato para las prácticas de las autopsias y realizar los estudios correspondientes para establecer la identidad de las personas.

Por su parte, elementos de la Agencia de Investigación Criminal iniciaron la integración de las carpetas de investigación de los hechos.