Él muere baleado, ella está herida

En los primeros minutos de ayer una pareja fue balaceada en la colonia Las Maravillas de Salamanca, perdió la vida el masculino y la fémina fue llevada a recibir atención médica.

Del crimen ocurrido cuando aún no transcurría la primera hora del domingo, las autoridades fueron avisadas a través del sistema único de emergencias señalando la calle Quetzal casi al cruce con colibrí.

Aparentemente nadie se percató cómo sucedieron los hechos, salvo que se habian escuchado varias detonaciones de arma de fuego y que habia dos personas heridas, a las que socorrió los paramédicos que llegaron momentos después, sólo que el hombre del que no se reveló su identidad, ya estaba muerto.

En una ambulancia la acompañante del hoy fallecido fue trasladada de urgencia a recibir atención médica con 6 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y que hasta ayer era reportada grave.

Policías y Guardia Nacional acudieron al lugar de la balacera y aun cuando acordonaron la zona y custodiaron el cadáver hasta la llegada del personal de servicios periciales, no detuvieron a nadie por estos hechos.