Ejecutan al “Ranger” en San Marcos

Un hombre de aproximadamente 20 años de edad, identificado como Martín N., alias el “Ranger”, es ejecutado de varios disparos de arma de fuego, luego de ser perseguido por sus agresores en calles de la colonia San Marcos.

La ejecución se vivió durante los primero minutos del domingo sobre la calle Hombres Ilustres esquina con Jorge Negrete, cuando la víctima iba caminando y al ver a sus agresores a bordo de una motocicleta comenzó a apresurar el paso a pie.

Pero es alcanzado a tan solo unos metros adelante del mencionado cruce, cuando a corta distancia uno de los motociclistas le comenzó a disparar en al menos 4 ocasiones, hiriéndolo en cuello y pecho.

Los agresores al dejarlo tendido sobre la vialidad partieron del lugar, pues las detonaciones habían llamado la atención del vecindario quienes de inmediato reportaron lo ocurrido a la cabina del 911, donde solicitaban la presencia de las autoridades.

A lugar acudieron policías y elementos de la Guardia Nacional para resguardar la escena de la agresión y mientras paramédicos confirmaban el deceso del hombre identificado también con el alias el “Ranger”.

Con las investigaciones realizadas y cuerpo levantado de la escena del crimen por el Servicio Médico Forense, la Fiscalía del estado asumió las labores correspondientes para esclarecer los hechos, móvil de la agresión y causas de muerte.