Ejecutan a ex policía en la colonia Santo Domingo

Ex policía de esta ciudad, es ejecutado a balazos abordo de una camioneta Nissan de color blanco; los hechos ocurrieron en calles de la colonia Santo Domingo.

El presunto ex elemento de la Secretaria de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León, aparentemente fue integrante del grupo de policías ciclistas que patrulla las calles.

La víctima que quedó su cuerpo dentro del vehículo que manejaba, fue identificado de forma extraoficial come Jesús Valtierra, quién también respondía al seudónimo «El Chuyin»

Las detonaciones de arma de fuego fueron reportadas minutos antes de las 11:45 de la mañana del lunes, esto sobre la calle Fray Pedro Fernández esquina con Carteros y Fray Diego Ramírez.

El ex elemento de la Seguridad Pública del municipio de León, previo a la agresión se encontraba en una camioneta que utilizaba para mover mobiliario de renta, negocio que inició después de dejar las filas de la policía.

Por lo reportando en el lugar de los hechos, los vecinos informaron que hombres armados a bordo de una moto y de un auto realizaron las detonaciones y después se dieron a la.

Por su parte paramédicos de Bomberos de la ciudad confirmaron el deceso de Jesús, quien quedó sin vida al interior de su camioneta.