Ejecutan a dos agentes de tránsito en Celaya

Este martes fueron ejecutados a balazos dos agentes de Tránsito Municipal de Celaya, en un segundo atentado contra elementos de esa corporación en menos de 24 horas, mientras las víctimas de un ataque del lunes, otros dos agentes de la misma corporación, eran reportados graves.

El crimen de este martes fue reportado alrededor del mediodía en la zona de las calles José María Morelos y Mitla, al sur de la Zona Centro de Celaya.

Dos agentes que tripulaban la patrulla número 1615 de Vialidad, perdieron la vida a bordo de la misma cuando fueron sorprendidos con un ataque a balazos por parte de pistoleros que escaparon de inmediato.

Extraoficialmente se identificaba a las víctimas como Juan Carlo N y José Aguilar N, ambos de mediana edad.

La fiscalía general del Estado se hacía cargo de las primeras diligencias de investigación en una zona en la que establecieron un cerco de seguridad las autoridades policiales.

Este doble asesinato fue cometido menos de 24 horas después de que dos agentes de la misma corporación fueran atacados a balazos en el bulevar Adolfo López Mateos, de Celaya, y a quienes este martes se reportaba graves, sujetos a atención médica.

Hasta este martes no había noticia de que alguna autoridad hubiese detenido a posibles responsables.