Ejecutan a 3 hombres en Los Castillos

Tras el doble homicidio de la colonia Paseo de las Torres, tres hombres fueron ejecutado al interior de un domicilio de la zona de Los Castillos.

Esta agresión con armas de fuego donde participaron un hombre y una mujer vestidos de negro y a bordo de una motocicleta donde se dieron a la fuga.

Ocurrió alrededor de las 09:41 horas de la mañana del lunes al interior de una vivienda de la calle Loma Alga esquina con Himalaya, de la colonia La Lomita perteneciente a la delegación de Los Castillos.

En la información de las autoridades, un hombre y una mujer con chaleco y casco de color verde, así como de vestimentas negras también ingresaron a la vivienda y dispararon contra los presentes.

Para la huida, los agresores salieron del lugar de los hechos y abordaron una motocicleta de color negro para escapar en dirección hacia el bulevar Miguel Hidalgo.

Vecinos que aún se encontraban de vacaciones escucharon las varias detonaciones de arma de fuego, 30 al menos y después reportaron lo escuchado a la cabina de emergencias.

Para el arribo de la policía, elementos ingresaron a la vivienda de donde emanaba el reporte de los disparos, encontrando a tres hombres gravemente heridos en la sala de la casa.

Por la situación se pidió la presencia de paramédicos y un operativo de búsqueda de los responsables por los alrededores y en vialidades que pudieron haber tomado para escapar.

Luego de la revisión del cuerpo médico en el interior de la vivienda, se confirmó que los tres hombres y aún en calidad de desconocidos, estaban ya sin vida por las lesiones de bala.

La Fiscalía General del Estado fue notificada por lo ocurrido y para el comienzo de las investigaciones correspondientes.