Ejecutado en Purísima del Rincón

Este martes por la tarde un hombre fue ejecutado a balazos en calles de la colonia Los Arcos del municipio de Purísima del Rincón, los agresores con armas de grueso calibre realizaron la ejecución.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13 horas, sobre la calle José Clemente Orozco equina con calle Enramada, donde el cuerpo de víctima quedó tras sufrir la agresión a balazos y a corta distancia.

El móvil de la agresión aun se desconoce así como los presuntos responsables que participaron, pero los primeros apuntes señalan a un ajuste de cuentas, información que no ha sido confirmada por las autoridades.

La victima que también se mantiene en calidad de desconocida, iba caminando por los cruces mencionados, cuando sujetos armados lo sorprendieron realizándole varias detonaciones para después salir huyendo.

Los vecinos de la zona de inmediato reportaron a las autoridades lo acontecido, por lo que se envió equipo de rescate y unidades de seguridad pública para atender lo ocurrido, que dejó por los reportes médicos, un hombre sin vida.

Para las investigaciones de las autoridades y peritos de la Agencia de Investigación Criminal la escena fue delimitada con cinta de color amarillo, que ayudó hasta el final para el retiro del cuerpo.