Ejecutado en Loza de los Padres

Un hombre identificado hasta el momento como Héctor alias “El Torero”, fue ejecutado de manera cruenta a corta distancia de su familia, la tarde de este jueves en la comunidad Loza de los Padres.

La víctima un hombre de 45 años que se encontraba en compañía de los suyos cuando sujetos armados le dispararon en al menos 4 ocasiones en la cabeza, para después salir huyendo del lugar y la comunidad.

Los hechos fueron reportados a la cabina de emergencias 9-1-1 para el envío de autoridades y los cuerpos de rescate, minutos antes de las 15 horas, esto al interior de una vivienda de la calle Las Flores esquina con Privada del Monte.

Ahí Héctor previo a ser atacado a balazos y del cual se desconoce el móvil de la agresión, se encontraba conviviendo con su familia, cuando dos hombres armados ingresaron y de manera directa le dieron en la testa.

Los agresores salieron del domicilio y unas cuadras adelante tomaron un vehículo en el cual hicieron más efectiva la escapa sin tener que enfrentarse con la justicia ante esta agresión mortal.

Para el arribo de los paramédicos ya era tarde para poder atender al hombre baleado, ya que debido a la gravedad de las lesiones fue declarado muerto y posteriormente elementos de Policía acordonaron el área.

Procesada la escena del crimen por agentes de la Fiscalía del estado de Guanajuato y con datos de prueba que ayude a dar con los presuntos responsables, el cuerpo fue retirado por el Servicio Médico Forense.